Capriles: cadenas de TV ocultan apoyo a la oposición | VOA

September 27, 2012 10:24 am0 commentsViews: 2

El candidato venezolano opositor Henrique Capriles, recibido ayer por multitudes en los estados de Yaracuy y Aragua, ambos localizados en la región central de Venezuela, acusó al presidente Hugo Chávez de “encadenar” la radio y la televisión en un intento por tapar el apoyo del que goza la oposición.

“Lo único que les queda es insultar y amenazar—dijo Capriles sobre el gobierno de Chávez.  “Se encadenan para que el país no vea esto”, agregó, a la vez que añadió que el Presidente se ha quedado sin propuestas tras 14 años en el poder.

Chávez interrumpió el martes la transmisión por televisión de un mitin de Capriles con una cadena nacional de radio y televisión que obligó a las estaciones a transmitir un acto oficial en el que participaba el mandatario y que se extendió por más de una hora. El mitin de Capriles en esa ocasión solo pudo ser visto a través de internet.

Capriles hizo un llamado a perder el miedo y aseguró que nada podrá contra el poder del voto el 7 de octubre. “Los invito a que voten por ustedes, porque yo voy a votar por ustedes”, les dijo.

“¿Qué es lo que falta? Votar, ¿Qué es lo que falta, además? Llevar a otras personas a votar”, planteó Capriles.
El líder opositor convocó a los venezolanos a ser protagonistas “de ese día”, en alusión al 7 de octubre, y vaticinó que “será histórico” y lo recordarán toda la vida.
El candidato cerrará hoy su campaña con una caravana en Sucre y un acto en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Carabobo.

Articulo Orignal

Tags: